Curious to know why Tratamiento capilar is the Great

Tratamiento capilar

El PRP o Tratamiento capilar de plasma

Tratamiento capilar – Rico en plaquetas es una técnica que muy pocos conocen, pero que es capaz de brindar resultados increíbles. Consigue reactivar el cuero cabelludo, incluso ayuda a que el pelo vuelva a crecer de forma natural, esto es gracias a la utilización de la sangre del propio paciente como factor de crecimiento, es decir, no necesitará elementos externos a tu cuerpo.

 

Lo idóneo de este tratamiento, es que es un proceso prácticamente indoloro gracias a la aplicación de frío o a pequeñas dosis de anestesia.

 

Tratamiento capilar – Las plaquetas son grandes regeneradores de tejidos, se utilizan para tratar lesiones en deportistas de alto nivel y en la traumatología, esta técnica se ha ido incorporando poco a poco al campo capilar debido a su tratamiento eficaz y a sus excelentes resultados.

 

El proceso de obtención del plasma rico en plaquetas es indoloro y muy sencillo, consiste en la extracción de sangre del paciente, la cual se someterá posteriormente a un proceso de centrifugación de 8 minutos. No todas las fracciones plasmáticas son seleccionadas, normalmente los especialistas eligen las mejores para asegurar un tratamiento con magníficos resultados.

 

Tratamiento capilar – Este proceso cuenta con numerosos beneficios derivados de la extracción de las propias plaquetas, esto evita contraer cualquier tipo de enfermedad y, como el plasma es de nuestro propio organismo, se adaptará fácilmente.

 

En Aribelti nos aseguramos de que este proceso no suponga ningún riesgo para el cliente, en casos muy aislados surgen pequeñas rojeces que son normales como efecto inmediato de la intervención, pero aplicando frio irán desapareciendo por si solas. Es un proceso que además de rápido, no exige un tiempo de recuperación posterior, el paciente puede volver a su vida cotidiana en prácticamente un día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *