Afaids

Why Fat bike is the best

7

All about Fat bike :

Fat bike – ¡Las bicicletas eléctricas son mágicas! ¡Te permiten traspasar los límites y abrir un mundo completamente nuevo!

Las bicicletas eléctricas son legales para usar en las carreteras del Reino Unido, cuando se limitan a una velocidad asistida de máx. 15,5 mph (con un motor máximo de 250 W)

Siempre consulte las leyes locales antes de usar

¿Por qué no pasas por nuestra tienda para hacer un recorrido de prueba? ¡Hay uno para todos!

Fat bike – Si usted, como yo, está en el bombo de la movilidad eléctrica, debe haber algunas preguntas que se hizo en algún momento. La verdad es que las leyes son un poco vagas cuando se trata de bicicletas eléctricas en particular; confuso, por decir lo menos. Lo entiendo, no es para todos, y el aspecto confuso hace que una gran cantidad de personas extrañen la belleza de montar una bicicleta eléctrica, con todos los beneficios que te brinda.

 

Fat bike – Sin embargo, la simple realidad es que el futuro es ecológico, y ahora más que nunca, debido a circunstancias externas que no podemos controlar, necesitamos este tipo de transportes. La cantidad masiva de artículos y noticias con información desconcertante hace que todo parezca tan complicado y, digámoslo, ilegal, no me deja ninguna duda de que lo que necesitamos aquí es una aclaración. Pero no se preocupe, lo hablaremos: aquí está todo lo que necesita saber sobre el estado de la bicicleta eléctrica.

 

Los debería y no debería

 

Fat bike – Vamos a sacar esto del camino. Para la mayoría de las bicicletas eléctricas, no necesita una licencia de ningún tipo. Solo si la bicicleta tiene un motor de más de 250 W o una velocidad asistida superior a 15,5 mph, necesitará una licencia.

Puedes andar en bicicleta eléctrica si tienes 14 años o más, siempre que cumpla con ciertos requisitos. Estas bicicletas eléctricas se conocen como “ciclos de pedales asistidos eléctricamente” (EAPC). No necesita una licencia para montar una y no necesita estar registrado, gravado o asegurado.

 

Fat bike –  Pero, ¿qué cuenta como EAPC? Un EAPC debe tener pedales que se puedan usar para propulsarlo. Debe mostrar la potencia de salida o el fabricante del motor. También debe mostrar el voltaje de la batería o la velocidad máxima de la bicicleta. Su motor eléctrico debe tener una potencia de salida máxima de 250 vatios y no debería poder propulsar la bicicleta cuando viaja a más de 15,5 mph. Un EAPC puede tener más de 2 ruedas (por ejemplo, un triciclo).

 

Si una bicicleta cumple con los requisitos de la EAPC, se clasifica como una bicicleta de pedales normal. Esto significa que puede montarlo en carriles bici y en cualquier otro lugar donde se permitan bicicletas de pedales.

 

Cualquier bicicleta eléctrica que no cumpla con las reglas de EAPC se clasifica como motocicleta o ciclomotor y debe registrarse y gravarse. Necesitará una licencia de conducir para montar uno y debe usar un casco de seguridad.